*

Dark Horse lanzará un cómic de Avatar

27 SEP 2018 / Comics

Dark Horse lanzará un cómic de Avatar

El nuevo título pretende adentrarse en profundidad en momentos no explorados de la exitosa película de 2009 dirigida por James Cameron.


Dark Horse Comics anunció que el próximo año presentará Avatar: Tsu’tey’s Path, un nuevo cómic basado en Avatar, la película de 2009 dirigida por James Cameron.

Avatar: Tsu’tey’s Path se centrará en eventos que no se vieron en pantalla durante la película, y solo fueron insinuados de alguna manera. En ese sentido, el cómic buscará expandir la historia mientras sigue a un orgulloso guerrero Na’vi cuyo mundo se estremece después de la llegada de Jake Sully de la Gente del Cielo.

El cómic será escrito por Sherri L. Smith (Lucy the Giant), contará con los dibujos de Jan Duursema (Wolverine: Knight of Terra), las tintas de Dan Parsons (Star Wars: Dawn of the Jedi) y los colores de Wes Dzioba (Star Wars: Dawn of the Jedi).

La serie tendrá seis números que debutarán con Avatar: Tsu’tey’s Path #1 el 16 de enero de 2019 y del cual ya podemos conocer la portada creada por Doug Wheatley.

Esta no es la primera vez que Dark Horse toma una de las película de James Cameron para llevarla al cómic, ya que en el pasado la editorial ha explorado franquicias como Terminator y Alien.

El nuevo cómic de Avatar además llega cuando la película sigue siendo una de las más exitosas de la historia a la espera del debut de una de las cuatro secuelas que Cameron tiene en mente.

Seguir leyendo