*

Dark Horse publicará un cómic basado en Minecraft

26 SEP 2018 / Comics

Dark Horse publicará un cómic basado en Minecraft

La editorial anunció y reveló el primer vistazo a su nuevo cómic que explorará el mundo del exitoso videojuego.


En la víspera de la Comic Con de Nueva York y la MINECON, Dark Horse Comics anunció que trabajará junto con Mojang y Microsoft Studios para crear un cómic basado en el popular videojuego Minecraft.

En ese sentido, la novela gráfica titulada Minecraft Volume One será la primera publicación de este tipo en contar con una licencia oficial del juego en un panorama donde decenas de cómics hechos por fans basados en ese mundo circulan en internet.

“Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de llevar Minecraft a los cómics”, señaló Mike Richardson, presidente de Dark Horse, mediante una declaración. “El mundo de Minecraft es muy grande y tiene innumerables historias para contar”.

La trama de Minecraft Volume One se enfocará en Tyler y sus amigos, quienes en la búsqueda del máximo desafío en el mundo de Minecraft se verán enfrentados al Enderdragón.

El cómic será escrito por Sfé R. Monster (The Beyond Anthology), contará con el arte de Sarah Graley,  (Kim Reaper: Vampire Island) mientras John J. Hill se (Bedtime Games) hará cargo de las letras.

Junto con el anuncio, Dark Horse presentó a través de su página web la portada de Minecraft Volume One y la vista previa a algunas páginas del cómic que pueden revisar a continuación.

Minecraft Volume One será lanzado en 2019.

Seguir leyendo