*

Batwoman carga una molotov en las portadas de The Dark Knight Returns: The Golden Child

11 NOV 2019 / Comics

Batwoman carga una molotov en las portadas de The Dark Knight Returns: The Golden Child

El "niño dorado", el hijo de Superman y Wonder Woman, entrará en acción en esta nueva secuela del universo creado por Frank Miller.


Tres años después de los sucesos de Dark Knight III: The Master Race estará situada la acción de The Dark Knight Returns: The Golden Child, la nueva secuela del clásico de Frank Miller.

Con el legendario creativo de regreso como escritor, y arte de Rafael Grampa, la historia del cómic presentará cómo Lara, la hija de Superman y Wonder Woman, ha pasado tiempo aprendiendo a ser más humana, mientras que Carrie Kelly ha creacido en su nuevo rol como Batwoman.

En ese escneario, “una maldad terrórifica” regresará a La Tierra y solo la ayuda de un arma secreta, el joven Jonathan Kent, el “niño dorado” del título, podrá ayudar a salvar el mundo.

Con eso en cuenta, la saga del universo Dark Knight seguirá, aparentemente, con Darkseid, ya que el villano es parte de algunas de las portadas variantes que acompañarán al lanzamiento del primer número. Y entre los artistas que trabajarán en esas tapas están Andy Kubert, Joelle Jones, Paul Pope y el propio Frank Miller.

Y la siguiente era la portada central:

Que ahora fue cambiada por esta otra:

Seguir leyendo