*

Dark Nights: Metal, Batman protagonizará la nueva saga de DC Comics

4 ABR 2017 / Comics

Dark Nights: Metal, Batman protagonizará la nueva saga de DC Comics

En agosto de este año la editorial publicará una nueva historia en la que el hombre murciélago será el foco, pero también aparecerán todos los personajes DC.

El escritor Scott Snyder, el dibujante Greg Capullo, el entintador Jonathan Glapion y el colorista FCO, todos quienes colaborarán en la anterior y exitosa etapa de Batman en los cómics, volverán a trabajar juntos para comandar el próximo gran evento de DC Comics.

Dark Nights: Metal será la gran saga de DC Comics para este año, presentando una historia que continuará los sucesos de la etapa Snyder, ya que el guionista dejó pistas en historias como La Corte de los Búhos o Endgame, pero abrazando todo lo que le ha tocado experimentar al hombre murciélago durante los actuales cómics de Rebirth.

Según el escritor, este seráel “proyecto definitivo” de su carrera junto a Greg Capullo, en una historia que comenzará con dos especiales llamados “Días Oscuros”, que se publicarán en junio y julio en Estados Unidos.

Además, esta nueva saga que comenzará en agosto reunirá no solo a los personajes de la denominada Bati-Familia, como el propio Batman o Robin, sino también a todos los personajes del universo DC. Asimismo, la historia al parecer abordará cómo las decisiones que los héroes no toman afectan a todo el mundo.

Seguir leyendo