*

Dark Nights: Metal recuperará al Multiversity de Grant Morrison

8 JUL 2017 / Comics

Dark Nights: Metal recuperará al Multiversity de Grant Morrison

El cómic entrará de lleno en el concepto del multiverso, recuperando la serie limitada creada por el escritor escocés.


Grant Morrison redefinió el concepto del multiverso para DC Comics en el año 2014, con su serie limitada llamada Multiversity.

El cómic presentó una serie de historias en las tierras paralelas de la editorial, abordando rincones rara vez explorados tras la serie de reinicios que han intentado ordenar la idea del multiverso. El mismo que tuvo su mayor punto en el clásico cómic de La Crisis en Tierras Infinitas.  Con Multiversity, el escritor escocés dio número y planteó qué es lo que define a cada una de las 52 tierras.

Y la multiversalidad de Morrison será recuperada con un guiño en el próximo evento de la editorial, Dark Nights: Metal. El mismo que nos han anticipado como una saga que pondrá a La Tierra en riesgo ante el ataque de las fuerzas de un “Multiverso oscuro”.

El siguiente vistazo previo a las páginas de Dark Knigths: Metal #1 no solo da cuenta de cómo La Liga de la Justicia deberá pelear en una arena aparentemente controlada por el villano Mongul, sino que también al final incluye viñetas que recuperan el mapa del multiverso creado por Grant Morrison, que define a cada una de las tierras existentes. El multiverso será clave en esta saga.








Seguir leyendo