*

Scott Snyder no descarta una secuela de Dark Nights: Metal

6 FEB 2019 / Comics

Scott Snyder no descarta una secuela de Dark Nights: Metal

El guionista detrás de la miniserie de 2017 señaló que todo es posible por el vínculo de esta historia con la Liga de la Justicia y el Universo DC.


En 2017 Scott Snyder sacudió al Universo DC con los eventos de Dark Nights: Metal, una miniserie de 6 números que a través de 7 versiones malvadas de Batman provenientes del multiverso oscuro desató consecuencias con las que hasta hoy deben lidiar los héroes.

En ese sentido, el actual escritor del cómic de la Liga de la Justicia no descartó retomar Dark Nights: Metal con una eventual secuela.

A través de Twitter, un fan le preguntó a Snyder directamente respecto a una posible secuela de Dark Nights: Metal, a lo que el escritor no cerró la puerta acusando una conexión de los eventos de la serie con el presente del Universo DC.

“Bueno (Dark Nights) Metal es La Liga de la Justicia/ DCu,no sólo Batman, por lo que ¿Nunca se sabe…?”, señaló Snyder.

En su etapa al mando de la Liga de la Justicia, Snyder ha explorado las consecuencias de Dark Nights: Metal con todo el tema de The Source Wall, por lo que si bien el escritor afirma que su último trabajo con Batman efectivamente fue Batman: Last Knight on Earth, no sería descabellado pensar que esta secuela podría nacer desde las historias del equipo.

Además, el Batman que ríe, quien fue presentado durante los eventos de la miniserie, ya apareció en el cómic de La Liga y también está capitalizando su popularidad en su propio cómic.

Seguir leyendo