*

Dark Phoenix sigue en pie y prepara sus re-filmaciones en Montreal

28 JUL 2018 / Cine

Dark Phoenix sigue en pie y prepara sus re-filmaciones en Montreal

Nuevas informaciones descartan los rumores de cancelación asegurando que la nueva película de los X-Men sigue su producción.


Luego de que se confirmara que Fox aceptó la millonaria oferta de Disney comenzaron a circular rumores indicando que a la luz de este acuerdo las próximas películas de los X-Men: Dark PhoenixThe New Mutans serían canceladas por el estudio.

Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que ambas películas, y en especial Dark Phoenix, continúan entre los planes de Fox.

Según señalan desde el sitio Revenge of the Fans, fuentes cercanas a la producción de Dark Phoenix  aseguran que la nueva película de los mutantes sigue en pie y más aún, actualmente se están construyendo partes del set con miras a las nuevas re-filmaciones de la película que tomarán lugar entre agosto y septiembre en la ciudad de Montreal.

A estos antecedentes se suma que a principios de julio la actriz Sophie Turner, quien dará vida a Jean Grey, ya había anticipado su viaje Montreal para las re-filmaciones de la película.

“Creo que son solo un par de cosas sobre las re-filmaciones. Para ser honesta, ni siquiera sé por qué estamos volviendo a filmar en este momento. Así que realmente no podría decirte mucho sobre eso”, señaló Turner a Digital Spy. “Todo lo que sé es que volveré a Montreal en algún momento y que la fecha de lanzamiento del Día de San Valentín(…)”.

Pese a que The New Mutants se apronta a sufrir cambios más grandes que un par de re-filmaciones, todo indica que la película siga en pie al igual que Dark Phoenix .

Después de todo hay varios elementos a considerar respecto a la supuesta cancelación de las películas mutantes, primero hay que tener en cuenta la millonaria inversión que el estudio ha hecho hasta ahora en ambas películas y los compromisos legales que estas implican para Fox.

Por otra parte, los rumores sobre la cancelación no surgieron desde una fuente confiable es más, estos se generaron en base a los comentarios de un usuario en un foro. Si bien esta persona decía haber trabajado en la producción de The New Mutants, no habían pruebas al respecto, lo que a todas luces vuelve sospechosas sus declaraciones.

Dark Phoenix se estrenará el 14 de agosto de 2019, mientras que The New Mutants hará lo propio el 2 de agosto de 2019.

Seguir leyendo