*

¿Qué personaje morirá en Dark Phoenix?

27 SEP 2018 / Cine

¿Qué personaje morirá en Dark Phoenix?

El primer tráiler de la próxima película mutante nos deja una gran interrogante de cara a su estreno fijado para febrero del próximo año.


Como parte del primer tráiler de Dark Phoenix, la próxima película de los X-Men amparada por 20th Century Fox, una de las secuencias con más foco fue el funeral que será parte de la historia.

Con Jean Grey desatando su poder, es fácil de especular que un miembro del equipo morirá una vez que el poder del Fénix se haga presente.

En ese escenario, todos los personajes podrían correr riesgo, ya que nadie está al nivel de una Jean Grey con el poder de la fuerza cósmica, pero el propio tráiler, y la imagen que decora esta entrada, ayuda a descartar a cinco personajes: el Profesor X, Cyclops, Bestia, Tormeta y Nightcrawler.

Todos ellos pueden ser descartados. ¿Pero quién más corre riesgo?

Varias secuencias muestran al personaje interpretado por Sophie Turner trasladándose hasta un lugar, probablemente su hogar de infancia, con los X-Men llegando hasta sus cercanías para intentar ayudarle. Es ahí en donde perfectamente podría gestarse el inminente deceso.

Esa secuencia muestra a un equipo de los X-Men conformado por dos personajes adicionales: Quicksilver y Mystique.

Por un lado, Quicksilver es un personaje que ha funcionado demasiado bien en las últimas películas como para restarle la posibilidad de tener una nueva secuencia para robarse la película. Claro que eso no lo salva por completo, ya que su muerte sería un golpe duro para el equipo.

En tanto, la actriz Jennifer Lawrence en más de una ocasión ha dejado entrever que quiere retirarse del rol, especialmente por todo el trabajo que involucra su maquillaje, lo que inevitablemente la apunta como la principal candidata a morir.

De hecho, un par de momentos muestran a un Bestia triste, inclusive culpando directamente al Profesor X. Y este último es otro de los personajes relacionado muy de cerca con Raven a partir de lo que se gestó en X-Men: First Class.

 

La otra opción es que, durante la película, Jean Grey sea dada por muerta, u otro personaje totalmente diferente fallezca, pero sin duda la carta segura es apostar por el deceso de Mystique.

Más aún, durante un momento del tráiler se ve a Bestia alineado con los mutantes de Magneto, quien también es otro personaje ligado directamente a Mystique.

Y aunque la relación entre ambos es muy distinta a la que existió en la primera trilogía de los X-Men, igual hay una base para que Eric Lensherr al menos derrame una lágrima por la mutante azul.

Comenten en los comentarios. Tras ver el tráiler, ¿Quién creen que morirá?

Seguir leyendo