*

Un nuevo póster de Dark Phoenix anuncia novedades para el próximo lunes

9 MAY 2019 / Cine

Un nuevo póster de Dark Phoenix anuncia novedades para el próximo lunes

Otro afiche de la última entrega de los mutantes llegó junto a la promesa de nuevo contenido de la película que se estrenará en junio.


El capítulo final de la saga de los X-Men está cada vez más cerca pero, antes de que la historia de los mutantes bajo el dominio de Fox concluya, Fénix se alzará para amenazar al mundo…o al menos eso es lo que promete el nuevo póster de la película.

El nuevo afiche revelado este jueves por 20th Century Fox se centra en los protagonistas de esta historia, obviamente con Jean Grey como su foco pero resaltando también al equipo mutante, Charles Xavier, Magneto y el misterioso personaje de Jessica Chastain.

La publicación que reveló el póster además anticipa que el próximo lunes 13 de mayo, en el marco del Día de los X-Men, se presentarán contenido exclusivo y sorpresas de la película.

“Echa un vistazo a este nuevo póster de DarkPhoenix  y sintoniza #XMenDay el lunes 13 de mayo para contenido exclusivo, eventos especiales y sorpresas divertidas”, señala el tweet.

La nueva película de los mutantes es dirigida por Simon Kinberg y contará con actuaciones de Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Jessica Chastain y Evan Peters.

 Dark Phoenix se estrenará el 6 de junio.

Seguir leyendo