*

Filtran un supuesto nuevo póster de Dark Phoenix

26 FEB 2019 / Cine

Filtran un supuesto nuevo póster de Dark Phoenix

A través de redes sociales se dio a conocer lo que sería el nuevo afiche promocional de la próxima película de los X-Men.


En junio, luego de varios retrasos, por fin se estrenará Dark Phoenix, la nueva película de los X-Men.

En ese sentido, a la espera del debut de un nuevo tráiler, se dio a conocer un supuesto nuevo póster filtrado de la película.

El afiche, que en Twitter fue recogido por la cuenta X-Men Saga, muestra a Jean Grey al centro de una X donde Cíclope, Charles Xavier y otros mutantes se sitúan en costados opuestos a Magneto, Bestia y sus aliados.

Este afiche todavía no es oficializado por la película y consideren que no tienen ninguna leyenda, texto o frase referente a la nueva historia de los mutantes.

Además la pose del Profesor X es similar a otros afiches anteriores, lo que si bien no sería insólito para el marketing de una película nos invita a creer que esto perfectamente podría ser un fanmade. Aunque no podemos descartar por completo que se trate efectivamente de una filtración.

De todas maneras, como la cuenta oficial de Twitter de Dark Phoenix  ha anticipado, en los próximos días se lanzará un nuevo tráiler de la película que tal vez podría traer la confirmación de esta imagen o un nuevo afiche oficial.

Dark Phoenix es dirigida por Simon Kinberg y cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

Seguir leyendo