*

The Dark Pictures Anthology estará compuesta por ocho juegos

11 JUL 2019 / Videojuegos

The Dark Pictures Anthology estará compuesta por ocho juegos

Man of Medan, será la primera entrega y tienen programado lanzar dos por año.

The Dark Pictures Anthology estará compuesta por ocho juegos, según fue anunciado durante la jornada de hoy, y tienen pensado realizar dos lanzamientos por año.

Esta antología, corresponde a una línea de juegos de terror, desarrollados por Supermassive Games, creadores de Until Down, y aunque cada uno será una historia de terror diferente, presentarán algunos aspectos generales que los unirán.

El CEO de Supermassive, Pete Samuels, se refirió al respecto, en conversación con IGN,  mencionando que The Curator, un misterioso personaje, es uno de estos elementos que une la saga. “Tenemos un arco en mente que funciona por los ocho juegos. Él (The Curator) es realmente la única consistencia a través de la antología. Todo lo demás de la historia, perspectiva de los personajes, queremos que sea una sorpresa”.

Al mencionar que quieren dos juegos anuales, explica que el tiempo de desarrollo de cada uno de estos es aproximadamente de dos años por lo que “si haces los cálculos es obvio que son varios en los que estamos trabajando en el estudio en este momento”.

Esta antología comenzará con Man of Medan, juego que saldrá el próximo 30 de agosto.

Seguir leyendo