*

Estas son las primeras imágenes de la nueva temporada de Dark

18 ABR 2018 / Series

Estas son las primeras imágenes de la nueva temporada de Dark

La serie alemana de Netflix, cuyo nuevo ciclo se estrena el próximo año, se adentrará en el viaje realizado por Jonas a través del tiempo.


El final de la primera temporada de Dark, la primera serie alemana de Netflix, nos dejó con muchas más preguntas que certezas y a su protagonista, Jonas, en un territorio familiar pero desconocido: atrapado aparentemente en una versión post-apocalíptica del pueblo de Winden ubicada en el año 2052.

Y si bien tendremos que esperar hasta el próximo año para poder saber como sigue la historia, ya que la producción de la nueva temporada comenzará recién el 25 de Junio, Netflix se ha encargado de compartir dos imágenes que adelantan algo de lo que podremos esperar para el regreso de los viajes temporales.

En ambas imágenes podemos ver un vistazo al futuro (o quizás el presente) de Winden, mientras es explorado por Jonas, quien por algún motivo debe usar una suerte de pañuelo cubriendo su rostro. Considerando que han pasado 33 años y que, además, el pueblo estaba junto a una central nuclear, no debiese ser muy complicado entender que es lo que está pasando, pero lo único claro es que si seguir tres líneas temporales en la primera temporada fue difícil, ahora que se agrega una cuarta, será necesaria la concentración total para descubrir todos los misterios.

Seguir leyendo