*

Darkseid y las Female Furies estarán en la película de los Nuevos Dioses

30 JUL 2019 / Cine

Darkseid y las Female Furies estarán en la película de los Nuevos Dioses

Ava DuVernay aseguró que Big Barda no puede estar ausente de su planeada película.


La directora Ava DuVernay se encargará de hacer una película basada en los Nuevos Dioses para Warner Bros., llevando así a los personajes del Cuarto Mundo a la pantalla grande.

Ahora la directora confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que su plan es presentar de lleno a los principales integrantes de este rincón del Universo DC, incluido a Darkseid y sus Female Furies. De hecho, estará aquella que se aleja de las fuerzas del señor oscuro: Big Barda.

La película será co-escrita por el guionista de cómics Tom King, quien en el marco de la Comic-Con de San Diego reveló que DuVernay le solicitó reunir a un equipo de expertos de la obra de Jack Kirby, creador de los Nuevos Dioses en DC Comics, para hacer la mejor película posible.

“Ella me invitó y me preguntó qué equipo quería traer. Ella quería reunir a la gente que conociese a Kirby y estaba así como: ¿Puedes reunir un equipo? Así que hicimos eso. Ella es inteligente, una buena cuenta historia y es una de las mejores experiencias que he tenido”, explicó King según consta en Screen Rant.

Pero claro, considerando que Tom King está involucrado, hay que esperar que Mister Miracle tenga una participación relevante. Mal que mal, ganó dos años seguidos el Premio Eisner por ese cómic y la propia Ava Duvernay ahora hizo un guiño a una de sus frases más populares: “Darkseid is”.

Seguir leyendo