*

Zack Snyder reveló otro vistazo a Darkseid en Justice League

17 JUN 2019 / Cine

Zack Snyder reveló otro vistazo a Darkseid en Justice League

A través de la red social Vero el director de 'Batman vs Superman' dio a conocer una imagen del famoso villano que fue descartado de la película.


El pasado domingo las redes sociales se llenaron de saludos por el día del padre, pero entremedio de todos los clásicos guiños a Star Wars y las fotos de antaño, una publicación llamó particularmente la atención de los fanáticos de DC.

Resulta que a través de la red social Vero, el director Zack Snyder quiso conmemorar este día compartiendo una foto de a quién tachó como el “rey papá”, nada más ni nada menos que el gobernante de Apokolips: Darkseid.

VERO: Zack Snyder reveals Uxas (Young Darkseid) using the anti life equation in his Justice League cut. from DC_Cinematic

Por supuesto, Darkseid es uno de los villanos más poderosos de DC Comics y en varias oportunidades Snyder ha planteado que él habría sido parte fundamental de su visión original para Justice League. Por ello, el director ya  había dado a conocer pistas sobre el poderoso personaje, pero este ese el primer acercamiento a cómo se habría visto Darkseid en acción durante la película.

En ese sentido, en esta publicación Snyder denomina a Darkseid como Uxas, su nombre de nacimiento; y además tantea que en ese momento estaría en posesión de su anhelada ecuación anti-vida.

Por supuesto, la foto de Snyder es una composición de CGI y no entrega mayores detalles respecto a lo que habría sido la aparición de Darkseid. Sin embargo, es evidente que el villano está arrasando con un planeta- que posiblemente sea la Tierra- en una secuencia bastante similar a la escena vista cuando Wonder Woman cuenta la historia de Steppenwolf.

Recuerden que, de acuerdo a los rumores, originalmente Justice League terminaría con un encuentro entre Darkseid y los héroes, dando pie a una segunda película (que se habría estrenado la semana pasada) donde Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman llevaran la pela a Apokolips, propiciando finalmente la introducción de Linterna Verde.

Pero claro, a la luz de todos los cambios y críticas que sufrió Justice League, aquella secuela y el plan de Snyder para la Liga nunca se concretó, y hoy sus publicaciones en Vero son lo más cercano que existe a su comentado “corte del director”.

Seguir leyendo