*

Zack Snyder compartió una nueva foto de Darkseid en Justice League

3 JUL 2019 / Cine

Zack Snyder compartió una nueva foto de Darkseid en Justice League

El director no quiere que los fanáticos se olviden de lo que podría haber sido su película y reveló el mejor vistazo hasta ahora al icónico villano.


El próximo mes de octubre se cumplirán dos años desde el estreno de Justice League, sin embargo, Zack Snyder todavía no deja descansar las especulaciones respecto a lo que podría haber sido la película.

Este miércoles el director de Batman vs Superman volvió a utilizar su cuenta en la red social Vero para difundir otro vistazo a Darkseid, el cual muestra en mayor detalle al famoso villano de DC Comics.

En su publicación Snyder no dio mayores respecto al contexto de la escena que incluiría a Darkseid, y se limitó a describir la imagen con la palabra “Uxas”, que es el nombre de nacimiento del personaje.

Por supuesto, esta no es la primera imagen que Snyder ha revelado del villano, de hecho hace algunas semanas publicó otra foto que lo mostraba listo para la acción y antes había tanteado su aparición con elementos del set.

No obstante, cada vez las publicaciones de Snyder muestran con más claridad cómo habría sido el aspecto de esta versión del gobernante de Apokolips. Aunque estas alturas eso no sirva de mucho.

De acuerdo a los rumores, Darkseid habría aparecido en el final original de Justice League dando pie a tres películas que enfrentarían directamente al equipo de héroes con el poderoso villano. Pero de eso solo quedan especulaciones y las peticiones por el denominado “Snyder Cut” que siguen vivas en redes sociales y esperan trasladarse hasta la próxima edición de la Comic-Con de San Diego.

Seguir leyendo