*

Zack Snyder reveló una nueva imagen de Darkseid en Justice League

26 NOV 2018 / Cine

Zack Snyder reveló una nueva imagen de Darkseid en Justice League

El director publicó una nueva foto protagonizada por el villano que finalmente no formó parte de la película del equipo.


Al parecer los días cercanos al primer aniversario del estreno de Justice League despertaron la nostalgia en el director Zack Snyder, quien se ha dedicado a compartir varias imágenes en referencia a lo que fue su trabajo en la película.

Ahora, siguiendo la publicación de un storyboard de la película, Snyder dio a conocer una nueva foto de Darkseid inmortalizado en una pieza de arte junto a letras griegas y una Caja Madre.

El director complementó la imagen con la descripción “una campana no puede dejar de sonar”, en referencia al diálogo de Lex Luthor al final de Batman vs Superman, dando a entender que el villano tenía alguna noción del gobernante de Apokolips.

Si bien, con esta imagen ausente del corte final de Justice League solo queda especular respecto las intenciones de la presentación de Darkseid para el futuro del DCEU, todo parece indicar que la aparición de esta pieza se habría dado durante una escena protagonizada por Wonder Woman.

Dicha escena tampoco llegó al corte final de la película, sin embargo, Snyder ya la había revelado en una foto para el cumpleaños de Gal Gadot.

Por supuesto, estas imágenes solo contribuyen a aumentar las especulaciones respecto al nivel de cambios que experimentó Justice League desde que Snyder dejó la dirección hasta su estreno.

Seguir leyendo