*

Norman Reedus anticipó el rol de Daryl en el regreso de The Walking Dead

7 FEB 2019 / Series

Norman Reedus anticipó el rol de Daryl en el regreso de The Walking Dead

El actor contó detalles sobre lo que le espera a su personaje en los nuevos capítulos de la serie.


La salida de Rick Grimes de The Walking Dead provocó que Daryl Dixon iniciara su búsqueda, convencido de que todavía puede estar por ahí, al no encontrar su cuerpo.

Norman Reedus, el actor que interpreta al sobreviviente personaje, contó a EW algunos detalles de lo que le espera en la actual segunda parte de la novena temporada de la serie.

Posibles spoilers a continuación.

El actor declaró que su personaje “se exilió después de que sucedió eso horrible con Rick. Ha estado en el bosque en busca de un cuerpo. No se rendirá. Así es él. Era así con Sophia, cuando estaba perdida. Es el tipo de persona que necesita una prueba. Él necesita un poco de cierre. Tiene que resolverlo”.

“Siempre he dicho que Daryl no es el tipo de persona que va a pararse en un pedestal y dar discursos inspiradores a grandes grupos de personas”, agregó. “Eso no es lo que él es. Es un observador. Él escucha y encuentra una manera de reducir esa distancia a la mitad. Es un tipo sin rodeos”.

“De repente, todas estas cosas han sucedido. Hemos perdido a Jesus. Con esto, tienes una visión del mundo de los Susurradores distinta a través de este punto de vista. Él está tratando de resolver las cosas“.

Recordemos que Jesus fue la primera víctima de los Susurradores, amenaza que tomará una mayor importancia ahora.

Los nuevos capítulos de The Walking Dead llegarán este 10 de febrero.

Seguir leyendo