*

Daryl podría conseguir un perro en la novena temporada de The Walking Dead

3 SEP 2018 / Series

Daryl podría conseguir un perro en la novena temporada de The Walking Dead

Una serie de rumores apuntan a que el sobreviviente tendrá una compañía canina en la nueva temporada de la serie de zombies.


Sabemos que la temporada 9 de The Walking Dead será de las más importantes de la serie por la cantidad de cambios que se vienen, siendo el más importante, la salida de Andrew Lincoln y con ello, el papel de Rick Grimes.

Pero así como se va gente, también llegarán nuevos acompañantes a la aventura, tal como dicen actualmente los rumores obtenidos de las imágenes de las filmaciones que actualmente se están realizando. Y uno de los rumores más fuertes dicen que Daryl, el personaje interpretado por Norman Reedus y que con la salida de Rick llevará toda la narrativa de la serie, comenzará a ser acompañado por un nuevo sobreviviente que no es quien muchos esperan, sino que se trata de un perrito.

El perro ha sido visto montado en un vehículo en Alexandria y se dice que incluso habría un episodio completo dedicado a como este can llega a la vida de Daryl y por consiguiente, del resto de los sobrevivientes.

De manera anecdótica, cuando a Norman Reedus le preguntaron cual era su mayor deseo para la serie en una entrevista hecha por los 100 episodios en Entertainment Weekly, el actor dijo “quiero un cachorro”. Eso y más escenas con bazucas. Al parecer su primer deseo ya fue cumplido. Esperemos a ver si ahora habrá más espacio para las bazucas.

Seguir leyendo