*

Dave Bautista protagonizará la nueva película de Zack Snyder

6 ABR 2019 / Cine

Dave Bautista protagonizará la nueva película de Zack Snyder

El actor de "Guardianes de la Galaxia" se sumó al elenco de "Army Of The Dead", la nueva producción zombie del director de "Man of Steel".


Mientras Drax continua desaparecido en el universo cohesionado de Marvel Studios, Dave Bautista sigue sumando proyectos a su carrera como actor. Además de la nueva comedia de espías, My Spy- que presentó su tráiler hace un par de días- ahora se reveló que Bautista se sumó al elenco de Army Of The Dead.

Esta nueva película zombie para Netflix será dirigida por Zack Snyder (Batman vs Superman) en base a un guión escrito por él mismo y Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 – Parabellum). Todo bajo la premisa de una historia de muertos vivientes con tintes del género de persecución.

De acuerdo a Deadline, el sitio que reveló la participación de Batista en la película, “la aventura de Army Of The Dead se desarrolla en medio de un brote de zombies en Las Vegas, durante el cual un hombre reúne a un grupo de mercenarios para correr el máximo riesgo: aventurarse en la zona en cuarentena para lograr el mayor robo jamás intentado”.

Army Of The Dead es producida por  Zack Snyder, Deborah Snyder, Ori Marmur y Andrew Normanm, y cuenta con un presupuesto de $70 millones de dólares para concretar su historia.

Netflix todavía no anuncia una fecha de estreno para la película, pero se espera que comience sus filmaciones el próximo mes de julio.

Seguir leyendo