*

Dave Bautista será Mack Delgado en la película de Body Bags

1 JUN 2018 / Cine

Dave Bautista será Mack Delgado en la película de Body Bags

El actor tomará otro rol de un personaje de cómics en la adaptación de la historia de Jason Pearson.


Dave Bautista protagonizará Dogtownla adaptación que llevará a la pantalla grande a Body Bags, el famoso cómic de Jason Pearson.

De acuerdo al sitio Deadline, Bautista se suma a la producción de Bold Films en el papel de Mack Delgado, un asesino a sueldo también conocido como Clownface.

Body Bags fue publicado por primera vez en 1996 por la editorial Dark Horse con un marcado tono de comedia irreverente mezclada con acción. La historia del cómic se centra en el asesino Mack Delgado, quien es apodado como “body bagger” por su brutal eficiencia. Delgado debe establecer una relación con Panda, la hija adolescente que nunca supo que tenía mientras continúa tomando trabajos cada vez más peligrosos.

“La ambición de Dogtown es tener el tono de humor y acción de Deadpool, pero en su corazón, Dogtown es la historia de amor de un padre y su hija que se reencuentran”, señaló Gary Michael Walters, co-productor de la película. “Queremos hacer películas de acción con corazón”. 

Dogtown aún no cuenta con un director, pero desde el estudio esperan comenzar las filmaciones en el penúltimo trimestre de este año con miras a un eventual estreno en 2019. El guión de la película está siendo escrito por Kyle Ward (Machete Kills).

Seguir leyendo