*

Dave Bautista asegura que ahora es “nauseabundo” trabajar para Disney

6 AGO 2018 / Cine

Dave Bautista asegura que ahora es “nauseabundo” trabajar para Disney

El actor que interpreta a Drax en Los Guardianes de la Galaxia sigue criticando la decisión de sus empleadores sobre el director James Gunn.


La decisión de Disney sobre el despido de James Gunn como director de Los Guardianes de la Galaxia vol. 3 fue una medida cuestionada por todo el elenco de la saga. Pero sin duda su mayor crítico ha sido Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax.

Ahora, y tras la carta abierta en la que de forma indirecta solicitaban la reincoportación de Gunn, Bautista publicó un nuevo mensaje en el que cuestionó a Disney por no dar macha atrás en su decisión.

“Haré  lo que legalmente estoy obligado de hacer, pero los Guardianes sin James Gunn no es para lo que firmé. Los Guardianes de la Galaxia sin James Gunn simplemente no son Los Guardianes de la Galaxia”, puntualizó el ex luchador. “Además es bastante nauseabundo trabajar para alguien que le ha dado poder a una campaña sucia de cyber nazis fascistas. Así es simplemente como me siento”, disparó Bautista a través de su Twitter.

Las palabras del actor que interpreta a Drax fueron una respuesta ante la consulta de un fan sobre sus planes ante la posibilidad de que Gunn no sea reinstalado. Además, sus críticas apuntan a que la campaña en contra del director fue impulsada por trolls de extrema derecha que han concretado múltiples ataques contra críticos de la administración de Donald Trump.

Seguir leyendo