*

Dave Bautista desestimó un hipotético rol en Rápido y furioso: “Prefiero hacer películas buenas”

29 JUN 2019 / Cine

Dave Bautista desestimó un hipotético rol en Rápido y furioso: “Prefiero hacer películas buenas”

El ex-luchador que interpreta a Drax en las películas de Marvel Studios respondió categóricamente a la sugerencia de un fan en Twitter.


A estas alturas parece que la franquicia de Rápido y furioso tiene cuerda para rato. En la antesala del estreno de su primer spin-off, Hobbs & Shaw, la saga ya empezó las filmaciones de lo que será Rápido y furioso 9. Por lo que no es sorprendente que algunos de sus seguidores ya estén soñando con nuevas entregas e incluso potenciales actores. Después de todo, John Cena será parte de la próxima película encabezada por Vin Diesel y hay interés en crear un “Rápido-Furioso-Verso”.

En ese escenario, durante la madrugada del este sábado, un fanático planteó que le gustaría ver otro spin-off de la franquicia con John Cena, Dwayne “La Roca” Johnson como protagonistas y Dave Bautista como villano.

Pero antes de que alguien pudiera ilusionarse con esa idea, ex-luchador y actor de Guardianes de la Galaxia desechó cualquier posibilidad de aparecer en el mundo de Rápido y furioso.

“…Gracias por tu consideración”,  respondió Bautista al fanático desde su cuenta de Twitter, adjuntando dos emojis de asco y el categórico hashtag “prefiero hacer películas buenas”.

Así que ya saben, por ahora Bautista no tiene intenciones de aparecer en ningún proyecto de Rápido y furioso. Pero como dicen por ahí, nunca digas nunca.

Por ahora, Bautista tiene planes para continuar como Drax en las películas de Marvel Studios, además de protagonizar las películas de comedia Stuber y My Spy, junto a sus roles en la próxima adaptación de Dune y Army Of The Dead, lo nuevo de Zack Snyder.

Seguir leyendo