*

Dave Bautista volvió a criticar a Disney tras la postergación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

25 AGO 2018 / Cine

Dave Bautista volvió a criticar a Disney tras la postergación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

A través de Twitter el actor resaltó el cuestionable carácter de Mike Cernovich, quien difundió los tweets de Gunn.


Desde que Disney despidió a James Gunn por sus controversiales tweets, Dave Bautista, el actor tras Drax en Guardianes de la Galaxia, ha sido el principal defensor del director.

Bautista no solo firmó la carta en que todo el elenco abogaba por el regreso de Gunn a la franquicia, sino que en varias oportunidades ha interpelado directamente a Disney por su determinación de despedir al director luego de que Mike Cernovich, un miembro de la extrema derecha estadounidense, desenterrara las polémicas publicaciones.

Siguiendo esa tónica la noche del viernes, luego de que se anunciara la pausa en la pre-producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3,  Bautista volvió a disparar contra Disney a través de su cuenta de Twitter.

“¡Oye Disney! ¡Aquí está su tipo! ¡Qué gran inspiración para la humanidad”, escribió el actor en una publicación que citaba un video de Mike Cernovich y su esposa divulgando información privada de un periodista y alardeando cuando a causa de esta él casi termina muerto.

Más allá de la desaparición de Drax en Avengers: Infinity War, el futuro de Bautista en las películas de Marvel Studios es incierto tanto por las amenazas del actor de dejar la franquicia, como por la prostergación de la próxima película de los Guardianes.

Seguir leyendo