*

Dave Bautista confirmó que Drax volverá a la vida en Avengers 4

30 MAY 2018 / Cine

Dave Bautista confirmó que Drax volverá a la vida en Avengers 4

El actor aseguró que no sabe cómo se concretará, pero explicó que Marvel lo hará ya que estará en la futura Guardianes de la Galaxia vol. 3.


Spoilers a continuación.

Avengers: Infinity War trasladó en masa una experiencia que los lectores de cómics ya han internalizado como pan de cada día: las muertes de personajes que, inevitablemente, están destinados a retornar.

En este caso, en conversación con Collider, el actor Dave Bautista confirmó que, pese al destino de su personaje, retornará para ser parte de The Avengers 4 y lo que se viene en la siguiente fase de películas del universo cinematográfico de los héroes de Marvel Studios.

Recibí un montón de textos diciendo: no puede creer que estás muerto, tu personaje está muerto. Estaban realmene con el corazón roto y yo estaba así como: Voy a estar en la cuarta. Estaré en Guardianes 3“, explicó el actor.

Durante los sucesos de Avengers: Infinity War, Thanos logra reunir las seis gemas del infinito y, con un chasquido de los dedos, mata a la mitad de los seres vivientes del universo, incluyendo a Drax, le personaje de Bautista.

Aún así, pese a que existe temor que algunos héroes no retornen una vez que los sobrevivientes logren derrotar a Thanos en The Avengers 4, Batista agregó que no puede decir más. “No sé cómo me van a traer de vuelta, pero de alguna forma tengo que hacerlo, porque voy a estar en Los Guardianes 3, así es que tengo que volver“, prometió.

Esa es la única razón por la que no me preocupar dar spoilers o revelar algo que haga enojar a Marvel porque, como dije antes, antes de que se estrenase la película, yo ya había filmado la tercera y la cuarta, ¡así es que espero que no estén enojados! Y si lo están, me va a llegar una reprimenda. No sé cómo lo van a hacer calzar, no sé cómo se va a desentramar y cómo va a resultar todo“, explicó.

Previamente, Batista había dicho que no quiso leer los guiones completos y solo conoce lo que sucede en relación a su personaje, ya que quiere vivir la experiencia de ver la película por primera vez en el cine.

Seguir leyendo