*

Dave Bautista confirma su papel con una foto en el set de Dune

6 JUL 2019 / Cine

Dave Bautista confirma su papel con una foto en el set de Dune

El actor interpretará a Rabban Harkonnen en la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert que será dirigida por Denis Villeneuve.


Cuando en enero de este año se anunció que Dave Bautista se sumaría al elenco de la nueva película de Dune dirigida por Denis Villeneuve, no se reveló cuál sería el personaje del actor en la adaptación de la clásica novela de Frank Herbert. Así comenzaron una serie de rumores que vinculaban al ex-luchador a distintos papeles, los cuales por fin fueron aclarados el pasado viernes por el propio Bautista.

Mediante una publicación en Instagram, Bautista reveló que interpretará a Rabban Harkonnen en la nueva película amparada por Legendary.

En el libro original, Rabban Harkonne no es un papel muy grande, sin embargo, el personaje también conocido como the Beast cobra cierta importancia como el sobrino del barón Vladimir Harkonnen, quien será interpretado por Stellan Skarsgård en la película.

Por supuesto, considerando que esta nueva adaptación de Dune contará con dos películas que pretenden expandir ciertos elementos del libro, siempre es posible que el rol de Bautista aumente de cierta forma. Sin embargo eso aún es pura especulación.

Lo cierto es que la Dune de Denis Villeneuve contará con un guión del propio director junto a Eric Roth y Jon Spaihts, el cual será materializado gracias a las actuaciones de un elenco comandado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Charlotte Rampling, entre otros.

Dune se estrenará en noviembre de 2020.

Seguir leyendo