*

Dave Bautista: “James Gunn cambió mi vida”

31 AGO 2018 / Cine

Dave Bautista: “James Gunn cambió mi vida”

El actor tras Drax además explicó que su regreso a la franquicia es complicado por el contexto en el que se dio el despido de Gunn.


Desde que Disney despidió a James Gunn por sus polémicos tweets, Dave Bautista se ha dedicado a defender al director y abogar por su regreso a la franquicia Guardianes de la Galaxia.

Siguiendo esa línea, el actor tras Drax apareció en The Jonathan Ross Show donde no solo reafirmó su apoyo a Gunn, sino que confirmó que la tercera película de los Guardianes fue pausada.

Bautista comenzó explicando que defiende tanto al director porque antes de ser elegido como Drax en 2014 había tenido problemas para encontrar trabajo.

“Luché, pasé hambre durante tres años, apenas podía conseguir un trabajo”, dijo el actor. “Hubo algunas personas que creyeron en mí en el camino, pero James fue quien realmente cambió el curso de mi vida”.

“Amo a James. James realmente cambió mi vida, así que es algo personal también”, añadió  Bautista explicando que a la luz del despido del director su regreso a la franquicia es “un poco problemático”.

Si bien Bautista y el resto del elenco están obligados por contrato a aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol.3  hace una semana se reportó que Disney optó por suspender la pre-producción de la película. Una decisión que según Bautista es de carácter indefinido.

“Están aplazando la película, está suspendida indefinidamente”, dijo Bautista. “Tengo un problema moral y un conflicto político con lo que han hecho. He sido muy abierto con como me siento y no tengo miedo de admitir como me hace sentir”.

Bautista no solo firmó la carta en que todo el elenco apoyaba al director, también a través de su cuenta de Twitter ha interpelado directamente a Disney por lo que el tacha como una decisión política respecto al director.

Seguir leyendo