*

Dave Bautista sobre el despido de James Gunn: “No estoy de acuerdo”

21 JUL 2018 / Cine

Dave Bautista sobre el despido de James Gunn: “No estoy de acuerdo”

El actor que interpreta a Drax defendió al director tras la remoción por sus polémicos dichos, sacándolo de Los Guardianes de la Galaxia vol 3.


El despido de James Gunn de Marvel Studios no pasó desapercibido. El director tenía contemplado ser parte del panel de Sony Pictures, para revelar un “oscuro” proyecto sorpresa, pero el estudio decidió cancelar su presencia en la Comic-Con 2018.

Al mismo tiempo, uno de los actores de Los Guardianes de la Galaxia, el ex luchador Dave Bautista, manifestó su rechazo a la decisión de Walt Disney Studios. “James Gunn es una de las personas más cariñosas, afectuosas y de buen carácter que he conocido. Es gentil, amable y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Ha cometido errores. Todos lo hemos hecho. NO estoy de acuerdo con lo que le está pasando”, explicó.

Tengan en cuenta que tras su despido, James Gunn publicó un comunicado explicando que aceptaba tanto “las decisiones comerciales de Disney”, como las consecuencias de sus dichos polémicos del pasado.

El director, que estaba trabajando en el guión de Los Guardianes de la Galaxia vol. 3, fue despedido luego de que conservadores pro-Trump escarbaran en su cuenta de Twitter, dando con polémicas afirmaciones sobre el sida, violaciones, el holocausto, pedofilia e inclusive los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Seguir leyendo