*

Dave Bautista quiere una película en solitario para Drax

5 SEP 2018 / Cine

Dave Bautista quiere una película en solitario para Drax

El actor dijo que a su juicio el personaje merece una historia enfocada en su familia, independiente de si él interpreta o no el papel.


En la continuidad de las películas de Marvel Studios, Drax está desparecido producto del chasquido de Thanos, y aunque es evidente que la situación del personaje se resolverá para bien o para mal en Avengers 4, su futuro es un poco más incierto que el del resto de las víctimas del Titán Loco.

Tras el despido de James Gunn el actor tras Drax, Dave Bautista, se ha dedicado a cuestionar la decisión de Disney de desvincular al director de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, y ha dado a entender que no desea continuar trabajando en la franquicia.

Esto pone un manto de duda sobre el eventual regreso de Drax y sus futuras apariciones en el MCU. Pero independiente de todos los problemas, Bautista aun desea que las películas sigan explorando la historia de su personaje.

En una entrevista con MTV International Bautista señaló que específicamente intentó que Marvel Studios concretara una película centrada Drax, una idea que evidentemente falló, pero no disminuyó el interés del actor en proyecto.

“Realmente insistí y luché por la película en solitario de Drax, pero no creo que vaya a suceder nunca”, señaló Bautista. “Realmente me gustaría que la hicieran porque creo que hay una historia que contar allí y creo que a los fanáticos les encantaría ver esa historia, incluso si no soy yo interpretando a Drax, creo que es una historia interesante que contar”.

En el MCU la historia de Drax se abordó principalmente en Guardianes de la Galaxia, donde el personaje explicó que su esposa e hijas habían sido asesinadas por Ronan el acusador, lo que impulsó su vendetta contra el kree, y en ultima instancia, Thanos.

Al origen de ese afán de venganza es donde precisamente apunta Bautista para una eventual película.

“Creo que es una historia hermosa y creo que se ha perdido y pasado por alto un poco”, explicó el actor. “Es una cosa hermosa y desgarradoramente emocional saber desde donde viene el amor por su familia y el dolor por su perdida y asesinato”.

Como señala el mismo Bautista, es poco probable que Marvel Studios opte por lanzar una película centrada en el personaje, más aun cuando la franquicia de los Guardianes de la Galaxia tiene en pausa su tercera película.

Seguir leyendo