*

Dave Bautista quizás no regrese para Guardianes de la Galaxia Vol. 3: “No sé si quiero trabajar para Disney”

3 SEP 2018 / Cine

Dave Bautista quizás no regrese para Guardianes de la Galaxia Vol. 3: “No sé si quiero trabajar para Disney”

El actor que volvió a entregar su apoyo al director señaló que "no tengo miedo de admitir como me siento".


Continúan las repercusiones luego del despido del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn. Ahora Dave Bautista, quien más ha recalcado su apoyo al director, puso en duda su regreso para la tercera película de la saga.

Bautista que interpreta a Drax, en una entrevista con con The Jonathan Ross Show, defendió al director y al ser consultado por el futuro, puntualmente por su participación en la tercera película, señaló que “es una conversación agridulce, no, es más bien una conversación amarga porque no esto feliz con lo que han hecho con James Gunn”.

Pero el actor fue más allá y señaló que “para ser honesto no sé si quiero trabajar para Disney”, enfatizando que “no tengo miedo de admitir como me siento”.

Ante esto el entrevistador le señaló que esto era bastante inusual en Hollywood a lo que Bautista respondió “no creo que ser su típico chico de Hollywood”.

Recordar que la pre-producción Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue detenida por un tiempo indefinido, lo que fue confirmado por el actor en el programa.

Seguir leyendo