*

Dave Bautista fue rechazado dos veces por Star Wars

1 SEP 2018 / Cine

Dave Bautista fue rechazado dos veces por Star Wars

El actor sueña con participar de la saga, sin embargo, sus intentos por sumarse a la franquicia no terminaron bien.


Dave Bautista es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las franquicias más exitosas del último tiempo. Como si eso no fuera suficiente, el actor también participó de la secuela de la icónica Blade Runner. Pero Bautista quiere más.

Según reveló el actor su mayor deseo es participar en la franquicia que es icónica y exitosa por excelencia: Star Wars.

Con el fin de cumplir su sueño, Bautista no se quedó sentado y audicionó dos veces para distintos papeles en la saga, lo que para su mala suerte no le resultó.

“Hice audiciones para un par (de películas) de Star Wars y me rechazaron”, confesó el actor a  Flickering Myth. “Siempre soñé con estar en una película de Star Wars. No puedo decir que soy el mayor fan de las últimas entregas. En particular, me encantó Rogue One. Pensé que era una gran película y me encanta que se oscurecieron un poco. Creo que era realmente interesante”.

Si bien, el actor no especifica para que película postuló, la mención a Rogue One podría indicar que Bautista trató de conseguir un papel en el primer spinoff de la saga.

Como consuelo, Bautista todavía tiene su papel como Drax en Guardianes de la Galaxia, y tal vez encuentre suerte en alguno de múltiples proyectos que Disney tiene en mente para Star Wars. Eso sí, si las cosas entre el actor y el estudio no se complican más por el despido de James Gunn.

Seguir leyendo