*

Dave Bautista formará parte de Dune de Denis Villeneuve

8 ENE 2019 / Cine

Dave Bautista formará parte de Dune de Denis Villeneuve

La aclamada obra de Frank Herbert llegará al cine por segunda vez, y poco a poco se van revelando detalles de tan esperada adaptación.


El reinicio cinematográfico de Dune, que será llevado a la pantalla grade por el reconocido director Denis Villeneuve (Arrival, Blade Runner 2049), ha dado a conocer a un nuevo integrante de su todavía desconocido elenco.

Según consigna Variety, Dave Bautista ha sido confirmado para un rol aún no especificado en la adaptación de una de las obras más aclamadas de la ciencia ficción. Con esta elección, se sumará a Timothée Chalamet (Interstellar, Call Me By Your Name), quien interpretará al protagonista Paul Atreides, y Rebecca Ferguson (Mission Impossible: Fallout), quien se encargará del rol de Lady Jessica, madre del héroe de la novela de Frank Herbert. Hasta el momento, solo esos actores han sido anunciados de manera oficial en la cinta.

Bautista, conocido por su carrera en la WWE, trabajó previamente con Villeneuve en Blade Runner 2049, interpretando un breve rol como el replicante Snapper Morton al principio de la cinta. En años recientes, ganó notoriedad en Hollywood tras su participación en Guardianes de la Galaxia (2014), su secuela (2018), y Avengers: Infinity War (2018), interpretando a Drax el Destructor. Incluso con papeles de menor relevancia ha logrado notoriedad en este ámbito, llegando a participar en la más reciente película de James Bond, Spectre (2015).

El canadiense nominado al Oscar fue anunciado como director en febrero de 2017 y  hasta el día de hoy no se han entregado mayores detalles sobre el inicio de grabaciones o el resto del elenco. Sin embargo, ha insinuado que el rodaje podría comenzar en febrero próximo

 

Seguir leyendo