*

David Ayer ahora está orgulloso del éxito de Marvel Studios

27 ABR 2018 / Cine

David Ayer ahora está orgulloso del éxito de Marvel Studios

El director, que una vez clamó que el estudio debía joderse, ahora llega a afirmar que se siente orgulloso del éxito que tienen.


En el marco de una conferencia de prensa de Suicide Squad, el director David Ayer causó polémica en 2016 con una frase que transformó el escenario del cine en un estadio de fútbol. “¡Que se joda Marvel!“, declaró.

Tras la controversia, el director pidió disculpas, aunque en el camino sus declaraciones igual aportaron a solventar la idea de que existe una verdadera división entre los fans de las películas de DC y Marvel, como si no pudiesen disfrutar de ambas franquicias.

Pero ahora, dos años más tarde, y en el marco del estreno de Avengers: Infinity War, Ayer solo tiene elogios para Marvel Studios.

Marvel la está matando. Estoy orgullo de su éxito. La vida es un río, ve con eso hermano“, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

Tras el estreno de Suicide Squad, David Ayer contemplaba diversos proyectos para Warner Bros, pero ninguno de esos se ha concretado. De hecho, su idea de una película en solitario de Harley Quinn, con las Gotham City Sirens, quedó solo en el tintero.

Seguir leyendo