*

David Ayer aprueba la elección de James Gunn como hombre a cargo de Suicide Squad 2

10 OCT 2018 / Cine

David Ayer aprueba la elección de James Gunn como hombre a cargo de Suicide Squad 2

El director de la cinta original aplaudió la movida de Warner a través de un tweet, dejando en claro que cree que la película está en buenas manos.


La llegada de James Gunn al proyecto de Suicide Squad 2 como guionista y posiblemente director de la nueva entrega del Escuadrón Suicida no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera a actores como Dave Bautista, quien a pesar de trabajar para Marvel, aplaudió la decisión tomada por Warner y sus proyectos de DC.

Quien también mostró su apoyo a través de redes sociales fue David Ayer, el director de la primera Suicide Squad, y quien fue alejado del proyecto tras las malas críticas recibidas por la película, producto también de las refilmaciones que el estudio obligó a hacer para modificar el tono de la cinta.

Pero a pesar de los anticuerpos generados entre Warner y Ayer, el director señaló ayer que la contratación de James fue una decisión acertada del estudio.

“Creo que es una movida increíblemente valiente e inteligente por parte del estudio. James es el hombre correcto para el trabajo”

Al ser consultado sobre si estaba siendo irónico, Ayer citó un tweet en donde indicaba que era solo un artista respetando a otro, y luego asintió.

Sea del lado que sea, todos parecen aprobar la elección de de Gunn para el puesto, aunque las altas expectativas generadas por sus mismos pares pueden terminar jugando en contra.

Seguir leyendo