*

David Ayer sigue desmarcándose del resultado final de Suicide Squad

24 SEP 2018 / Cine

David Ayer sigue desmarcándose del resultado final de Suicide Squad

El director reiteró que la versión estrenada en cines no representa lo que originalmente habían realizado junto a su equipo.


Los tiempos de enviar al demonio a Marvel, poniéndose la camiseta de los personajes de DC Cómics, llegaron hace rato a su fin para el director David Ayer.

Ahora el responsable de Suicide Squad, un éxito económico destruido por la crítica y gran parte de la audiencia, se desmarcó de la versión final de la película.

A través de su cuenta de Twitter, y en respuesta a un fan, Ayer aseguró que el arco argumental de Harley Quinn fue “ampliamente simplificado”, mientras que nuevamente recalcó que la versión final estrenada en cines “fue muy diferente al corte original”.

Las palabras del director apuntan a los importantes cambios que sufrió la película durante su post-producción, ya que Warner Bros decidió implementar cambios de edición de última hora a cargo de la compañía que se encargó de los trailers promocionales.

Ayer en paralelo también lamenta sus palabras en contra de Marvel. A través de un tweet, el director explicó que, durante una presentación, un fan gritó la frase “que se joda Marvel” y él simplemente la repitió. “Generó un montón de risas en el momento, me disculpé rápidamente. Lo borraría si pudiese ya que no es como me comporto”, explicó.

Pese a que Suicide Squad 2 es un proyecto que ya está en la carpeta del estudio, recuerden que David Ayer no fue convocado para retornar.

Seguir leyendo