*

David Fincher y Tim Miller colaborarán en la serie animada Love, Death & Robots

7 ENE 2019 / Series

David Fincher y Tim Miller colaborarán en la serie animada Love, Death & Robots

El director de Fight Club y el director de Deadpool producirán una colección de 18 breves historias animadas para adultos que serán emitidas por Netflix.

Lean esto con atención David Fincher, el director de películas como Fight Club y Gone Girl, producirá junto a Tim Miller, el director de Deadpool, una serie de cortos animados para adultos bajo el título Love, Death & Robots, que se traduce literalmente como Amor, Muerte y Robots.

Como si eso no sonara lo suficientemente intrigante, esta nueva apuesta que llegará a Netflix consiste en una serie de antología formada por 18 cortos animados para adultos creados exclusivamente para  Love, Death & Robots por distintos directores y estudios de todo el mundo, quienes todavía no son anunciados.

Lo que si está claro es que las historias de Love, Death & Robots no serán similares entre sí, Netflix promete que estas irán desde la ciencia ficción a la fantasía, pasando el terror y hasta la comedia. Todo mientras cada una presenta su propio estilo de animación característico.

En ese sentido, la serie tendrá una variedad de estilos de animación queda clara en la primeras primeras imágenes ofrecidas por la plataforma de streaming.

Cada corto de  Love, Death & Robots durará entre 5 y 15 minutos, por lo que la serie completa durará 185 minutos.

Fincher y Miller serán productores junto a Jennifer Miller y Josh Donen, mientras que la producción general estará en manos de Blur Studio, una compañía del propio Miller.

“Love, Death & Robots es el proyecto de mis sueños, combina mi amor por la animación y las increíbles historias”,  dijo Miller.

“Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de geeks y nerds de la que formé parte”, añadió el director de Deadpool. “Estoy tan jodidamente emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la animación con temas de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplia”. 

Ciertamente para Netflix la animación para adultos ha sido un objeto de interés durante los últimos años, solo es cosa de ver el trabajo destacado de series como Bojack Horseman y Big Mouth para notar el interés del servicio en este mercado.

De hecho, Netflix también reclutó al creador de Los Simpsons y Futurama, Matt Groening, con su serie Desencanto dentro de los mismos esfuerzos enfocados a la animación para adultos a los que ahora se suma Love, Death & Robots.

Love, Death & Robots se estrenará este año y de acuerdo a Netflix traerá “productos lácteos sensibles, soldados de hombre lobo, robots enloquecidos, monstruos de basura, cazarrecompensas cyborg, arañas alienígenas y demonios sedientos de sangre del infierno en una orgía de cortos NSFM (no aptos para lo mainstream)”.

Seguir leyendo