*

Oficial: David Fincher es el director de World War Z 2

22 JUN 2017 / Cine

Oficial: David Fincher es el director de World War Z 2

Paramount Pictures concretará una secuela que, de forma absolutamente sorpresiva, estará a cargo de uno de los directores de mayor renombre en Estados Unidos.


Jim Gainopulos, ejecutivo de Paramount Pictures, confirmó a The Hollywood Reporter un rumor que se vino instalando con fuerza durante los últimos meses. David Fincher, el director de El Club de la Pelea, Zodiac y Los Siete Pecados Capitales, volverá al terreno blockbuster que experimentó al comienzo de su carrera, con Alien 3, para dirigir World War Z 2.

La secuela, que se concretará por el éxito económico de la primera entrega, que logró recaudar $540 millones de dólares en 2013 pese a las críticas tanto de los fans del libro original como de los medios especializados, volverá a ser protagonizada por Brad Pitt.

Marc Foster, el director de la primera, no volvería de ninguna forma, ya que la post-producción de World War Z estuvo plagada de problema y los costos fueron exorbitantes a raíz de que tuvieron que refilmar el final y desechar un montón de secuencias ante los malos resultados de las primeras funciones.

Seguir leyendo