*

David Gordon Green y Danny McBride reiniciarán Halloween

10 FEB 2017 / Cine

David Gordon Green y Danny McBride reiniciarán Halloween

La dupla saldrá de la comedia para entrar a un "terror oscuro y vicioso" para recuperar al eterno Michael Myers.


Un reinicio de Halloween ya había sido anunciado, amparado por la compañía Blumhouse, experta en hits de bajo presupuesto como Actividad Paranormal o La Purga, con el gran John Carpenter actuando como productor y consultor creativo del nuevo proyecto que buscará traer de regreso a Michael Myers.

Pero ahora es el propio Carpenter quien anunció que ya hay equipo creativo para la nueva película de Halloween: Se trata de David Gordon Green (Pineapple Express), quien dirigirá la nueva versión a partir de un guión que co-escribió junto al actor Danny McBride (“Eastbound & Down”).

Esta nueva Halloween, desarrollada bajo el amparo de Miramax, será estrenada el 19 de octubre de 2018 y según Carpetenteer, el foco creativo de Gordon Green y McGride lo sorprendió realmente. De hecho, tiene tanta fe, que está considerando hacer la música de la película.

Según McBride, la dupla está entusiasmada con salir de la comedia para entrar “en terror oscuro y vicioso”. Además aseguró que en esta película “nadie va a estar riéndose”.

Seguir leyendo