*

David Goyer podría terminar dirigiendo Green Lantern Corps

17 MAR 2017 / Tendencias

David Goyer podría terminar dirigiendo Green Lantern Corps

Por ahora está trabajando el guión de una película que borrará del mapa lo hecho en la producción protagonizada por Ryan Reynolds.

La credibilidad de David Goyer en relación a las películas de supehéroes ha estado ligada en gran parte a lo que fue su trabajo como guionista de Batman Begins y su colaboración en la historia base de The Dark Knight y The Dark Knight Rises, cuyos guiones terminó concretando Christopher Nolan y su hermano Jonathan. Además, fue el responsable de impulsar Man of Steel, con el amparo de Chris Nolan, además de escribir la primera versión de la historia de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Pero el trabajo de Goyer como director deja bastante que desear, tanto en lo que fue Blade: Trinity, como en películas realmente malas como The Invisble y The Unborn. Así es que cuando alguien menciona entusiasmado a Goyer, gracias a la fama que le dio ser parte de TDK, es necesario hacer el parele.

Por eso mismo, una vez que la más reciente edición de Meet The Movie Press indicó que Goyer podría terminar dirigiendo Green Lantern Corps, una película que co-escribe junto a  Justin Rhodes, el entusiasmo general, a raíz del potencial que posee el concepto de estos superhéroes galácticos, se va un poquito al suelo.

Sea como sea, Goyer está trabajando en la película y por ahora esto es solo un rumor y no algo confirmado. Pero no debería sorprender que termine con el trabajo, ya que tiene buenas migas con el estudio.

Seguir leyendo