*

David Harbour cumplió su promesa y ofició la boda de una fan

17 SEP 2018 / Series

David Harbour cumplió su promesa y ofició la boda de una fan

El propio actor confirmó que había cumplido con el compromiso adquirido a través de Twitter vistiendo el atuendo del Jefe Hopper.


Muchas veces las celebridades se comprometen a cosas por redes sociales y simplemente no las cumplen. Pero ese no es el caso del actor David Harbour.

Tras el estreno de la segunda temporada de Stranger Things, el actor tras Jim Hopper comenzó a recibir un varias propuestas de usuarios que, a cambio de cierta cantidad de retweets, pedían al actor realizar cosas como posar en fotos y apoyar candidaturas escolares.

Por supuesto, no todas las solicitudes fueron respondidas por el actor. Pero la petición de una fanática para que Harbour oficiara su boda cumplió con todos los requisitos establecidos y como el actor es un hombre de palabra, concretó su compromiso.

Todo comenzó en enero de este año,  cuando una usuaria llamada Erika le preguntó a Harbour qué tenía que hacer para que oficiara su boda en septiembre. El actor respondió que lo haría si el tweet obtenía 125 retweets, la fecha de la boda calzaba con las filmaciones de la terca temporada de Stranger Things, podía leer una cata de amor a su elección y el primer pedazo de pastel era para él.

Ya en septiembre, el tweet alcanzó los 171 mil retweets y al parecer todo lo demás se dio según lo estipulado por el actor, quien a través de Twitter anunció que finalmente ofició la boda de la pareja.

“Oye internet. Sé que ha pasado un tiempo. Me retiré. Necesitaba un poco de espacio. Probablemente lo entienden”, escribió Harbour explicando su ausencia de redes sociales. “Pero he estado pensando en ti y todos tus retweets durante este tiempo, así que yo y algunos amigos de Springfield, Illinois cumplimos la promesa que hicimos hace todos esos meses”.

Harbour además compartió una foto de la ceremonia en la que se deja ver con el característico traje de policía de su personaje de Stranger Things, Jim Hopper.

La publicación no detalla si efectivamente se comió el primer trozo de pastel o leyó una carta de amor, pero sin duda su participación dejó conforme a la novia.

“David Harbour fue genial ayer”, escribió la novia en su cuenta de Twitter. “¡¡¡Lo pasamos muy bien!!! ¡¡Muchas gracias!!”

Esta no es la primera vez que Harbour concreta uno de los compromisos adquiridos vía Twitter. En enero ya había cumplido su promesa al tomarse las fotos de secundaria con una fan vistiendo el polerón de su colegio y posando con un trombón. Pero no todo ha sido dar para el actor, ya que también resultó beneficiado con estas apuestas cuando los retweets de sus fans le permitieron sumarse a una misión de Greenpeace a la Antártica.

Seguir leyendo