*

La película de Black Widow sumó a David Harbour y ronda a Rachel Weisz

3 ABR 2019 / Cine

La película de Black Widow sumó a David Harbour y ronda a Rachel Weisz

El actor de "Stranger Things" fue confirmado como parte de la nueva película de Marvel Studios, mientras que la actriz está en conversaciones.


Marvel Studios todavía no anuncia formalmente su calendario de estrenos posterior a Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, pero se sabe que el estudio está trabajando en varios proyectos nuevos, entre los cuales destaca la película en solitario de Black Widow.

La primera aventura independiente de la espía interpretada por Scarlett Johansson será dirigida por Cate Shortland, y de acuerdo a The Hollywood Reporter acaba de sumar a David Harbour a su elenco.

Harbour saltó a la fama gracias su rol como Jim Hopper en la popular serie de Netflix, Stranger Things, y en un par de semanas debutará como la nueva versión live-action de Hellboy. La película de Black Widow será la primera incursión del actor en el MCU, y hasta ahora se desconocen los detalles de su papel.

Por otra parte, Marvel Studios también tendría intenciones de sumar a Rachel Weisz a la película de Natasha Romanoff. Según señala Variety, la actriz de La Favorita estaría en “conversaciones tempranas” con la compañía para unirse al elenco, por lo que por ahora no hay nada concreto y no se sabe cuál sería su papel.

Eso sí, anteriormente ya se había reportado el interés del estudio por contar con Weisz  para la película.

La trama de la película de Black Widow sigue siendo un misterio, pero desde THR desatacan que será una historia internacional, obviamente centrada en la espía.

Se espera que la producción protagonizada por Scarlett Johansson comience sus filmaciones en junio con miras a un estreno, probablemente, en 2020.

Seguir leyendo