*

David Leitch negocia para dirigir el remake de Enter The Dragon

23 JUL 2018 / Cine

David Leitch negocia para dirigir el remake de Enter The Dragon

El director de Deadpool 2 ya está en conversaciones iniciales con Warner Bros. para encargarse de una nueva versión del clásico de Bruce Lee.


A raíz del éxito de Deadpool 2, y su experiencia en el cine de acción, el nombre de David Leitch representa para Warner Bros. una opción ideal para dirigir el remake de Enter the Dragon, el clásico de artes marciales que solventó la carrera de Bruce Lee y que en Latinoamérica fue conocido bajo el nombre de Operación Dragón.

De ahí que Deadline reporta que Letich está “en conversaciones iniciales” para hacer la nueva versión de la película de 1973, que se convirtió en un hit internacional solo opacado por la muerte de su protagonista.

La idea del remake no es una novedad, ya que el estudio viene intentando recuperar la marca con una nueva versión desde hace años. Inclusive contactó a directores como Spike Lee y Brett Ratner para intentar dar con una reinvención contemporánea.

Enter the Dragon presenta la historia de Lee, un artista marcial shaolin que, motivado por la venganza, ingresa a un torneo en una isla que sirve de fachada para un traficante.

Seguir leyendo