*

David Mazouz promete guiños a los cómics y un Batman “completamente formado” para el final de Gotham

29 DIC 2018 / Series

David Mazouz promete guiños a los cómics y un Batman “completamente formado” para el final de Gotham

El actor que interpreta al joven Bruce Wayne en la serie de Fox reveló que la quinta temporada incluirá varios momentos para los fans.


En un par de semanas Gotham comenzará a emitir su quinta y última temporada, un ciclo que como han dejado claro todas las promociones contará con la aparición de villanos como Bane y el esperado debut de Batman.

Mientras se sabe que el Caballero de la Noche será parte de la serie, la mayoría de los detalles sobre su presentación todavía permanecen en el misterio. Pero algo está claro, Gotham se quiere despedir poniendo todas las cartas sobre la mesa.

En una reciente entrevista con el sitio THR el actor que interpreta al joven Bruce Wayne, David Mazouz, aseguró que los 12 episodios finales de la serie estarán cargados de acción, tanto que quedará poco tiempo para el entrenamiento del murciélago.

“El entrenamiento de Batman ocupa por mucho tiempo un lugar secundario en esta temporada porque hay muchas cosas en juego, mucha acción, realmente encajamos el contenido de 22 episodios de acción e historia de estos últimos episodios”, señaló Mazouz. “Pero verán un Batman completamente formado, simplemente no puedo decir cómo, cuándo o por qué. (Pero) verán uno”.

Desde THR aseguran que en su visita al set de Gotham los trajes, personajes y la puesta en escena prometían grandes momentos para la conclusión de la serie, una expectativa que Mazouz también quiere alimentar.

“Esta temporada está llena de guiños a momentos canónicos en la historia”, dijo Mazouz. “Este episodio en particular me recuerda mucho al cómic de Batman más famoso y hay momentos que todos los fanáticos reconocerán”.

Batman tiene muchos cómics famosos, por lo que no está claro a cual historia se refiere el actor. Aunque sería obvio que Mazouz podría estar hablando de No Man’s Land, un arco cuya adaptación esta confirmada para la serie, también es posible que se refiera a la historia The Man Behind the Red Hood.

Dicho arco, en las páginas de Detective Comics #168, incluyó el encuentro entre Batman y el Joker en Ace Chemicals , que ya se ha anticipado para esta temporada. 

Mazouz está tan confiado en la calidad de la conclusión de Gotham,  que prometió que “la forma en que terminamos, realmente le dará a los fans todo lo que han estado pidiendo desde el principio”.

Gotham estrenará su quinta temporada el 8 de enero.

Seguir leyendo