*

Un director de Game of Thrones se hará cargo del piloto de Batwoman

3 ENE 2019 / Series

Un director de Game of Thrones se hará cargo del piloto de Batwoman

El canal The CW finalmente le da un impulso a la nueva serie que se unirá al Arrowverso.


David Nutter, un director con experiencia en series como Game of Thrones, Arrow y The Flash, se encargará de dirigir el episodio piloto de la planeada serie centrada en la Batwoman. Así lo informó Deadline, lo que implica un fuerte impulso para la versión interpretada por Ruby Rose, la primera superhéroe gay con un rol protagónico en una adaptación live-action.

El personaje, que apareció por primera vez en el más reciente crossover de las series del denominado Arrowverso, será el foco de una historia en la que Kate Kane tendrá que salvar a un Gotham que ha sido carcomida por una oleada criminal tras la desaparición de Batman.

El anuncio de la elección de Nutter, quien dirigirá tres episodios de la última temporada de Game of Thrones, fue acompañada por la confirmación oficial de la realización del piloto, que era un proyecto que no había tenido luz verde, pese a que estaba en los planes de la cadena The CW en Estados Unidos.

Según  la primera sinpsis, “Kate Kane, armada con una pasión por la justicia social y talento para decir lo que piensa, se lanzará a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada para detener el resurgimiento criminal en una ciudad en crisis”.

Seguir leyendo