*

David S. Goyer negocia para dirigir la película de He-Man

1 DIC 2017 / Cine

David S. Goyer negocia para dirigir la película de He-Man

Sony sigue intentando sacar adelante una adaptación que vienen cocinando desde hace más de cinco años.


En la red hay un sector que elogia a David S. Goyer debido a su participación en la trilogía de películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan. En su rol de guionista, se encargó de la historia base de Batman Begins, también participando como co-guionista. Pero después su rol fue decayendo, ya que solo colaboró en la historia base de The Dark Knight y The Dark Knight Rises, con los hermanos Nolan siendo acreditados como guionistas.

Pero también colaboró como guionista en Man of Steel, Batman v. Superman: Dawn of Justice, ambas que dividen aguas entre los fans de superhéroes, así como en películas elogiadas de género como son los casos de Dark City, Blade y Blade II.

Los problemas con Goyer surgen cuando sobre la mesa se pone su experiencia como director, ya que se encargó de bodrios como Blade Trinity, The Invisible y The Unborn. Y en ese sentido, el escritor sigue intentando hacer que su carrera despegue en ese ámbito, ya que ahora se ha dado a conocer que está en negociaciones con Sony para hacerse cargo de la nueva versión cinematográfica de He-Man y los Amos del Universo que el estudio tiene en carpeta desde hace varios años.

Previamente, Jon M. Chu (G.I. Joe) y McG (Los Ángeles de Charlie, Terminator Salvation) habían sido fichados para dirigir la película, pero ambos abandonaron la idea de llevar al mundo de Eternia a mitad de camino. No hay más detalles al respecto, pero en algún punto se estableció que el plan de Sony era hacer un proyecto de alcance épico, lejos de lo que fue aquella mala versión ochentera protagonizada por Dolph Lundgren.

Seguir leyendo