*

Reemplazar la cara de David Schwimmer por la de Nicolas Cage no cambia mucho las cosas

5 FEB 2019 / Cine

Reemplazar la cara de David Schwimmer por la de Nicolas Cage no cambia mucho las cosas

Un video delató que un cambio de rostro para Ross de Friends lo dejaría igual que el protagonista de Mandy.


Una de las maravillas del Internet son aquellas creaciones que involucran a Nicolas Cage y su rostro en situaciones poco acordes.

No por nada lo hemos visto incluso suplantando a otros personajes, lo que sumado a sus histriónicas interpretaciones, han elevado al actor a una categoría de meme dentro de este universo.

Sin embargo, una nueva locura llegó de la mano de un cambio de cara con el actor David Schwimmer a través de un video de tipo Deepfake. El resultado es… mejor véanlo por su cuenta.

Ver al actor que interpretó a Ross en Friends con la cara de Cage, nos deja exactamente donde mismo, siendo prácticamente idéntico, incluso tratándose de una persona totalmente distinta.

Inmediatamente, se intentó comprobar qué sucedía al intentar lo inverso, insertando la cara de Schwimmer en Cage, aunque sin el mismo resultado:

La tecnología Deepfake puede ser algo dañino si cae en las manos equivocadas, permitiendo la suplantación de cualquier persona dentro de videos pornográficos o perjudiciales.

Al menos ahora pudimos notar un uso genial de esta herramienta y un descubrimiento que no deja a nadie indiferente. Gracias Internet.

Seguir leyendo