*

David Schwimmer es acusado de robar cerveza y se defiende con un video

24 OCT 2018 / Series

David Schwimmer es acusado de robar cerveza y se defiende con un video

El actor conocido por Friends sufrió las burlas de internet luego de que un hombre bastante parecido fuera acusado de robar alcohol por la policía británica


Dicen que todos en algún lugar del mundo tenemos un doble, y a veces no podemos hacernos responsable de sus actos. Eso es lo que le pasó al actor David Schwimmer, quien se convirtió en el principal sospechoso de un robo de cervezas, luego de que la policía de la localidad de Blackpool en el Reino Unido, publicara la siguiente foto tratando de ubicar a un rufián que fue sorprendido robando unas latas de alcohol.

Do you recognise this man? We want to speak to him in relation to a theft at a Blackpool restaurant on the 20th…

Posted by Blackpool Police on Tuesday, October 23, 2018

Entre el peinado, la mirada y la mala calidad de la fotografía, su parecido con el actor que encarnó a Ross en la serie Friends fue innegable, y los fanáticos fueran a la página de Facebook de la policía para llenarla de memes de la serie.

Evidentemente, Schwimmer salió a defenderse de esta acusación y subió un video en su cuenta de Instagram en donde demuestra que se encuentra en Nueva York y no en Blackpool, por lo que es imposible que el actor haya sido el ladrón.

“Oficiales, les juro que no soy yo. Como pueden ver, estaba en Nueva York. A la policía trabajadora de Blackpool les deseo buena suerta con la investigación”, fue el mensaje enviado por Schwimmer, el cual fue aceptado como la coartada perfecta para al menos mantenerlo fuera de este caso.

Sobre el doble de Schwimmer, en tanto, aun no se sabe mucho, pero claramente con toda la publicidad del caso, ahora será mucho más difícil para él pasar inadvertido.

Seguir leyendo