*

DC adelanta el final de “Ciudad de Bane” en los cómics de Batman

14 SEP 2019 / Comics

DC adelanta el final de “Ciudad de Bane” en los cómics de Batman

La batalla final contra el Batman de Flashpoint y Bane se llevará a cabo en diciembre, marcando el inicio de una nueva etapa para el murciélago.


En diciembre llegará a su fin la saga de “Ciudad de Bane” en los cómics de Batman, marcando el fin de la etapa del escritor Tom King en esa serie regular.

Pero ese no será el final de su historia, ya que posteriormente concluirá toda su saga en una serie limitada de 12 números centrada en el murciélago y Catwoman que comenzará a partir de enero del próximo año.

Antes de eso estará el final de la saga contra Batman y DC Comics ahora publicó los adelantos de Batman #84 y Batman #85, con el arte de ambos números a cargo de Mikel Janin.

Los siguientes son los textos que acompañarán los listados de pedidos para las tiendas de cómics.

Batman #84:

Ciudad de Bane, ¡capítulo once! El final está cerca cuando una victoria lleva a otra derrota. Mientras Batman recupera su ciudad de Bane, ¿puede recuperar su sentido de familia? Más específicamente, cuando un hombre que es tu padre de otra dimensión ha derribado todo a tu alrededor, ¿qué se necesitará para reconstruirlo? Especialmente cuando ese hombre te está mirando a la cara y amenaza con golpearlo. ¡La batalla final por Gotham City y la capucha del Cruzado con Capa… comienza aquí!

Batman #85:

¡La sorprendente conclusión de Ciudad de Bane está aquí! ¿Cómo será erradicado el Batman de Flashpoint  de nuestra dimensión? ¿Qué será de Gotham Girl ahora que ha traicionado todo lo que sabe? ¿Cómo se las arreglará la Batifamilia sin Alfred? ¿Catwoman se quedará? ¿Quién reconstruirá la ciudad de Gotham? ¿Batman volverá a ser Batman? El evento del verano ahora cierra el año, preparando el escenario para un camino completamente nuevo para el Caballero Oscuro Detective. No te atrevas a perderte el capítulo final extra grande de la épica carrera de Tom King sobre Batman, ¡y todo conduce a la nueva serie de Batman y Catwoman!

El penúltimo número saldrá a la venta el 4 de diciembre, mientras que el final saldrá a la venta el 18 de diciembre, mismo día del último número de Doomsday Clock.

Seguir leyendo