*

DC Comics anticipa un nuevo evento de Batman

18 FEB 2019 / Comics

DC Comics anticipa un nuevo evento de Batman

En mayo finalmente colisionarán el hombre murciélago y el Batman de Flashpoint en una saga de cinco partes que pavimentará un batievento.


A partir de los sucesos de Batman #70, la saga escrita por Tom King entrará en un nuevo capítulo que pondrá frente a frente a Bruce Wayne con su padre, Thomas Wayne, quien proviene de otra realidad que dejó de existir y que es conocido como el Batman de Flashpoint.

Todo esto sucederá después de que termine el actual arco, titulado “Pesadillas”, en el que Batman ha debido sortear una serie de experiencias que lo han hecho revisitar sus peores miedos como parte del plan urdido por Bane y que tiene al Espantapájaros como su gestor.

La sinopsis de Batman #70 filtrada por Bleding Cool deja en claro qué es lo que podemos esperar.

¡”La Caída y el Caído” comienza! ¡Este es el número que estabas esperando! Ahora que Batman ha escapado de las “Pesadillas”, comenzó a ver las fuerzas que actúan en su contra y su padre de otro universo se ha unido al otro lado.

El Cruzado Encapotado finalmente profundiza en el misterio de cómo Thomas Wayne, también conocido como el Batman de Flashpoint, escapó de su dimensión colapsada y terminó en esta parte del Multiverso. Obtén todas las respuestas en esta nueva historia de cinco partes que pavimenta el camino para el próximo evento de Batman.

Con eso en cuenta, también en Bleeding Cool explican que también han obtenido la sinopsis de Batman #71 que anticipa que padre e hijo tendrán problemas pero también deberán trabajar juntos. “En la búsqueda de que Bruce Wayne cuelgue su capa y capucha, Thomas Wayne tendrá que usar algo de amor duro. Pero no todo el músculo involucrado serán suyos”, adelantan.

El Batman de Flashpoint ha sido parte de la historia desde sucesos com o “La Chapa” y también el final de la fallida boda de Bruce Wayne, que reveló a Bane como la mente maestra tras todo y reveló que múltiples personajes, incluido Thomas Wayne, estaban trabajando en conjunto contra el murciélago.

Seguir leyendo