*

DC Comics implementará una portada dorada con el cómic de Batman

27 SEP 2018 / Comics

DC Comics implementará una portada dorada con el cómic de Batman

El dibujante Tony S. Daniel reveló que el número que será lanzado la próxima semana incluirá una portada con esta particular versión.


Un nuevo tipo de iniciativa promocional será recuperada por parte de DC Comics. Tras la moda de las portadas variantes, lenticulares y la gran cantidad de variedades que se han implementado en los últimos años, ahora la editorial se mantendrá en el terreno de las “portadas doradas“.

La jugada fue revelada por el dibujante Tony S. Daniel, quien adelantó que la medida será implementada con el Batman #56 que será publicado la próxima semana.

El tratamiento de la portada con lámina dorada del Batman #56 de la próxima semana salió muy bien“, remarcó el dibujante que se encargará del arte interior y la portada de este número escrito por el guionista Tom King.

Esta iniciativa no es completamente nueva, ya que una de las portadas del Action Comics #1000 tenía la particularidad de tener cubiertas doradas. En tanto, durante los noventas, Marvel también apostó por este tipo de portadas.

Vean el primer acercamiento a continuación.

 

Seguir leyendo