*

DC Comics también hará las “Blackest Night” e “Infinite Crisis” del Multiveso Oscuro

14 AGO 2019 / Comics

DC Comics también hará las “Blackest Night” e “Infinite Crisis” del Multiveso Oscuro

Su nueva línea de cómics, que también reinventarán a la Muerte de Superman, incluirá una versión de La Noche Más Oscura en la que Nekron ganó.


DC Comics lanzará a partir de octubre una nueva línea de cómics que reinventarán clásicas sagas de su historia. Serán one-shots (historias de un solo número) que trasladarán a algunos de los eventos más famosos del universo DC al Multiverso Oscuro revelado durante los sucesos de Dark Nights: Metal.

Todo comenzará con corrompidas versiones de La Muerte de Superman y de La Caída del Murciélago, dos de las historias más populares de los noventas, pero ahora la editorial anunció dos nuevas iniciativas que llegarán un mes después, en noviembre de este año. Una estará centrada en La Noche Más Oscura (Blackest Night) y la otra en Crisis Infinita (Infinite Crisis).

Tales from the Dark Multiverse: Blackest Night #1 será un cómic a cargo del escritor Tim Seeley y el dibujante Kyle Hotz que presentará cómo los Black Lanterns ganaron la batalla. 23 días después de ese cataclismo, surge la última esperanza: el Limbo Lantern.

Dicho personaje será Sinestro, quien quedó entre la vida y la muerte en su condición de White y Black Lantern, haciendo equipo con algunos sobrevivientes: Dove, Lobo y Mister Miracle.

En tanto, Tales from the Dark Multiverse: Infinite Crisis #1 será realizada por el escritor James Tynion IV y los dibujantes Aaron Lopresti y Matt Ryan para presentar un escenario en el que Ted Kord, el Blue Beetle, nunca es asesinado, ya que logra matar a Maxwell Lord.

A partir de ahí, el propio héroe se convierte en la crisis que podría poner en riesgo a la Liga y su mejor amigo: Booster Gold.

 

Seguir leyendo